lunes, 26 de agosto de 2013

Buen fin de semana

El viernes al acabar las clases fue llegar a casa y tener que volver a salir otra vez. Las niñas tenían una fiesta en el colegio el 'Back to school bash', que empezaba a las cinco (llego a casa sobre las cuatro y algo), así que nos preparamos y nos fuimos. Al llegar allí, había lo típico que te podrías imaginar en una fiesta de niños, One Direction, Taylor Swift y demás. También había puestecitos de galletas, hot dogs, hamburguesas, costillas, pizza, ice (NO ME ACUERDO DEL NOMBRE)... También había hinchables y un gimnasio lleno de niños hula hoops. Fue muy divertido.
Después volvimos a casa, pero se les ocurrió la idea de salir a por yogur helado, así que fuimos a Froyo, y madre mia. Mi yogur era de peanut butter cup, y si no sabéis lo que es, probadlo, compradlo en eBay, o como queráis conseguirlo. Luego le puse por encima nubes, fresas y una cosa que yo pensé que eran como lacasitos, pero no, tenían una especie de gelatina dura dentro, y costaba morderlos que no os imagináis. Luego tuvimos que ir a recoger un horno que iban a instalar por la mañana y volvimos a casa.
El sábado por la mañana me desperté pronto, pero me quede en cama hasta las diez o así. Después, tocaba llevar a Julia, mi host sister mayor de diez años al primer entrenamiento de soccer. Allí había un grupo de padres de niños que me dijeron que eran de Venezuela, y me invitaron a cenar a su casa siempre que quisiera hablar en español. Después, nos fuimos la madre, Brooke, que es la pequeña, de nueve años, y yo a hacer compras. Fuimos al mall a devolver unas cosas y ahora espero volver cuanto antes, porque entre muchas otras tiendas, tienen Build a Bear! Y ya tengo asumido que voy a volver a casa con un osito nuevo. Después de devolver las cosas, Brooke decidió que quería enseñarme el tiovivo de unas fotos que me había enseñado, pero no valía solo con verlo desde fuera... Así que esta es la historia de como con quince años me monte en un tiovivo! Fue muy divertido jajajaja
Después, encontramos la tienda de Godiva, y había fresas recubiertas con chocolate, y si, las compramos, y madre mía. Luego fuimos a comprar un regalo para una fiesta de cumpleaños que Brooke tenia por la tarde y después a comprar una calculadora gráfica que necesitaba para precalculo... Que costo 90$, así que mas le vale durar. Pero tambien pasamos por una tienda de decoracion, y os podréis imaginar mi alegra cuando... Ya tenían todas las decoraciones de halloween! Después volvimos a casa y comimos.
Por la tarde, y porque hacia un día precioso, decidimos ir a la piscina.
Allí, nos encontramos con otra familia y decidimos ir a comer a una hamburguesería (como no) y que luego las niñas se quedaran a dormir en casa.
Así que fuimos a la hamburguesería y todo muy bien, pero había una cosa rara, las hamburguesas tenían el nombre del restaurante impreso en el pan!
Después volvimos a casa, y las niñas se fueron al sótano a ver una película y jugar, no sin antes haberme suplicado que hiciera una fortaleza de mantas con ellas.
Así que nos levantamos al día siguiente, comimos tortitas, y salimos de casa para estar a las 9 en la iglesia. Y creo que aun no hable de la iglesia. Es un edificio, mucho mas grande que mi colegio de aquí, y eso ya es decir, pero mucho mucho mas grande, con muchas habitaciones y mucha, mucha gente. Cuando llegas, empiezas a oír guitarras, y baterías, y gente cantando, pero no sabes que es, por lo menos la primera vez que vas. Esta ya era mi segunda vez, así que sabia que las voces, las guitarras y las baterías son parte de las diferentes bandas de rock que abren la misa cada día. Y pensaréis, ah, unos cuantos tipiños con una guitarra y cantando canciones lentas de misa al lado del altar. Pero no. Ni hay altar ni son canciones lentas. La banda esta en un escenario, tocando canciones lo contrario a lentas, y con miles de luces de colores que hacen que parezca que estas en un concierto. Hay dos pantallas grandes en cada sala (porque hay mas de una sala, y en cada sala hay una banda distinta) para que los que están atrás puedan ver lo que pasa en el escenario.
Cuando esto acaba, la banda se va y empiezan los bautizos. ¿Bautizos de niños pequeños? No. Son adultos, adolescentes, que cuentan en una grabación que se proyecta en las pantallas sus experiencias, lo que les hizo volver a creer en Dios, lo que hacen para ayudar a la comunidad... Y porque quieren compartirlo con miles de personas (porque la ceremonia también se transmite por internet y se cuelga para que alguien que no llega a tiempo o quiere volver a verla pueda encontrarla), vuelven a bautizarse. El sitio donde se bautizan esta al lado del escenario, en una especie de balconcito con una especie de bañera llena de agua. Allí, una persona que no se como llamar, dice que esta muy orgulloso de el o de ella, por superarse día a día, y luego lo de y yo te bautizo en nombre deeeee... Y les mete debajo del agua. Y direis, oh, esto me suena a no se que religión. Pero según ellos, no tienen ninguna religión. A esto no solo vienen personas católicas, también de otras religiones. Después de esto 'viene' el 'pastor'. Y hay dos cosas entre comillas por que la primera vez que fui, si, el 'pastor' estaba allí, podías verle, pero este domingo, Dana me explico que solo le proyectaban en las pantallitas porque se rotaban en las mas de tres iglesias que hay en la zona de Atlanta. Y digo 'pastor' porque así es como le llaman, pero sinceramente, a mi lo que me parece es alguien que sabe hablar, y que le gusta hacer pensar a la gente. Y bueno, todo muy bien y muy divertido, porque lo que no le falta a este hombre es sentido del humor.
Después salimos, fuimos a casa y nos empezamos a preparar para el picnic!
Al picnic iban todas las familias (las que podían) y todos los exchange stundents de la zona de Atlanta, supongo. La verdad es que había muchos mas de los que me imaginaba, y me entere de que incluso hay uno mas en mi instituto!
De allí ya conocía a Blanca y a Edu, pero conocí a muchos mas españoles y fue genial poder hablar con ellos un día en español, aunque al principio se hizo súper raro jajajaja. Fue muy muy divertido, y que sepáis, que el agua de ese lago estaba caliente. CALIENTE. Así que al principio parecía un poco asquerosilla pero luego me metí igualmente.
Y bueno, este fue el tercer fin de semana que paso aquí, y todo genial, ya esperando volver a ver a todos otra vez!


La tienda de Godiva y las fresas con chocolate


La tienda que tenía todas las decoraciones de Halloween


Algunas fotos de la fiesta en el colegio de las niñas

2 comentarios: